sábado, 15 de marzo de 2014

Adios Iraila :(

Creo que algunos sabeis que el 10/3/2014 murio una niña de la voz Iraila ella cantaba como los angeles y ahora esta con los angeles me entere de la noticia el miercoles y me dejo muy triste :( !

pero almenos antes de irse al cielo cumplio su sueño 

lunes, 3 de marzo de 2014

Di Hola!!

Holaaaa! que tal? bueno la moda adolecente esta arazando ya no se lleba tacones no , ahora se lleba bambas planas con unos tejanos ajustados y una camiseta que se vea un poco del ombligo pero como estamos en invierno nos ponemos una chaquetita por encima y estas guapisima :).

Y maquillaje con un pintalabios rosa fluor estaras mas que guapa ,  guapisisima!! y el pelo suelto pero si tienes el pelo rizado o te lo planchas o te lo recoges que igual de guapa estaras :)!!!! 

domingo, 2 de marzo de 2014

Holaa!! Amigos me llamo Sabri con Estilo bueno mirar desde  pequeña me gusta la moda ademas
 voy por la calle y la gente lleba ropa pasada, y no quiero que eso pase asique me tendreis que ayudar :)! Mirar ahora en Marzo se lleba lo AZUL  es genial asique una camiseta o un top azul con unos tejanos blancos madre mia estaras divina!!!! :D 


Saludos! y Tanks! :) por la visita espero que os aya ayudado