lunes, 3 de marzo de 2014

Di Hola!!

Holaaaa! que tal? bueno la moda adolecente esta arazando ya no se lleba tacones no , ahora se lleba bambas planas con unos tejanos ajustados y una camiseta que se vea un poco del ombligo pero como estamos en invierno nos ponemos una chaquetita por encima y estas guapisima :).

Y maquillaje con un pintalabios rosa fluor estaras mas que guapa ,  guapisisima!! y el pelo suelto pero si tienes el pelo rizado o te lo planchas o te lo recoges que igual de guapa estaras :)!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario