Creo que algunos sabeis que el 10/3/2014 murio una niña de la voz Iraila ella cantaba como los angeles y ahora esta con los angeles me entere de la noticia el miercoles y me dejo muy triste :( !
pero almenos antes de irse al cielo cumplio su sueño

No hay comentarios:
Publicar un comentario