sábado, 15 de marzo de 2014

Adios Iraila :(

Creo que algunos sabeis que el 10/3/2014 murio una niña de la voz Iraila ella cantaba como los angeles y ahora esta con los angeles me entere de la noticia el miercoles y me dejo muy triste :( !

pero almenos antes de irse al cielo cumplio su sueño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario