domingo, 2 de marzo de 2014

Holaa!! Amigos me llamo Sabri con Estilo bueno mirar desde  pequeña me gusta la moda ademas
 voy por la calle y la gente lleba ropa pasada, y no quiero que eso pase asique me tendreis que ayudar :)! Mirar ahora en Marzo se lleba lo AZUL  es genial asique una camiseta o un top azul con unos tejanos blancos madre mia estaras divina!!!! :D 


Saludos! y Tanks! :) por la visita espero que os aya ayudado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario