Holaa!! Amigos me llamo Sabri con Estilo bueno mirar desde pequeña me gusta la moda ademas
voy por la calle y la gente lleba ropa pasada, y no quiero que eso pase asique me tendreis que ayudar :)! Mirar ahora en Marzo se lleba lo AZUL es genial asique una camiseta o un top azul con unos tejanos blancos madre mia estaras divina!!!! :D
Saludos! y Tanks! :) por la visita espero que os aya ayudado

No hay comentarios:
Publicar un comentario