Creo que algunos sabeis que el 10/3/2014 murio una niña de la voz Iraila ella cantaba como los angeles y ahora esta con los angeles me entere de la noticia el miercoles y me dejo muy triste :( !
pero almenos antes de irse al cielo cumplio su sueño
sábado, 15 de marzo de 2014
lunes, 3 de marzo de 2014
Di Hola!!
Holaaaa! que tal? bueno la moda adolecente esta arazando ya no se lleba tacones no , ahora se lleba bambas planas con unos tejanos ajustados y una camiseta que se vea un poco del ombligo pero como estamos en invierno nos ponemos una chaquetita por encima y estas guapisima :).
Y maquillaje con un pintalabios rosa fluor estaras mas que guapa , guapisisima!! y el pelo suelto pero si tienes el pelo rizado o te lo planchas o te lo recoges que igual de guapa estaras :)!!!!
Y maquillaje con un pintalabios rosa fluor estaras mas que guapa , guapisisima!! y el pelo suelto pero si tienes el pelo rizado o te lo planchas o te lo recoges que igual de guapa estaras :)!!!!
domingo, 2 de marzo de 2014
Holaa!! Amigos me llamo Sabri con Estilo bueno mirar desde pequeña me gusta la moda ademas
voy por la calle y la gente lleba ropa pasada, y no quiero que eso pase asique me tendreis que ayudar :)! Mirar ahora en Marzo se lleba lo AZUL es genial asique una camiseta o un top azul con unos tejanos blancos madre mia estaras divina!!!! :D
Saludos! y Tanks! :) por la visita espero que os aya ayudado
voy por la calle y la gente lleba ropa pasada, y no quiero que eso pase asique me tendreis que ayudar :)! Mirar ahora en Marzo se lleba lo AZUL es genial asique una camiseta o un top azul con unos tejanos blancos madre mia estaras divina!!!! :D
Saludos! y Tanks! :) por la visita espero que os aya ayudado
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


